Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el espectáculo 'La última tourné' que Alaska y Mario iban a ofrecer en Córdoba

Alaska y Mario en una imagen promocional de 'La última tourné'.

Alejandra Luque

0

La última tourné, espectáculo del director de cine Félix Sabroso, finalmente no llegará a Córdoba. A comienzos de la pandemia sanitaria, los productores decidieron aplazar la presentación de este trabajo a los días 23 y 24 de octubre en el Gran Teatro. Sin embargo, el evento ha sido cancelado aunque por el momento no ha trascendido el motivo.

Después de tres años de éxito de público en Madrid y el resto de España con las comedias musicales El amor está en el aire y El amor sigue en el aire, Sabroso decidió de nuevo reunir a la misma troupe de artistas para dar luz a un nuevo trabajo: La última tourné, protagonizado por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Sabroso ha escrito y dirigido hasta el momento tres cortometrajes, siete películas, y numerosos formatos de televisión. Cintas como Perdona bonita pero Lucas me quería a míEl grito en el cieloDescongélate, Los años desnudos o La isla interior han sido distribuidas comercialmente dentro y fuera de nuestras fronteras, además de participar en numerosos festivales en todo el mundo: desde Nueva York, Tokio, Los Angeles a Berlín, Londres, Bruselas, Paris o Roma ha recibido diversos premios y reconocimientos de crítica y espectadores. Hay que señalar que dos de sus más importantes trabajos en cine y televisión han sido producidos por la productora de los hermanos Almodóvar, El deseo.

Asimismo, el director ha simultaneado su carrera cinematográfica con la de directores y creadores de formatos televisivos o series de ficción. Ha escrito y dirigido numerosos montajes teatrales que se han estrenado comercialmente en toda España, Argentina, Brasil Miami o Mexico, como El hundimiento del TitanicLa Gran Depresión o Lifting. Actualmente trabaja en Media Set España donde desempeña el cargo de jefe de análisis de contenidos de ficción.

Según ha informado en Instituto Municipal de Artes Escénicas, la devolución del precio de las localidades adquiridas por web y teléfono se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Por otro lado, los clientes que hayan comprado sus entradas de forma física en la taquilla del teatro deberán acudir a las taquillas del teatro, mediante cita previa, para solicitar la devolución. El periodo de devolución establecido es hasta el próximo 28 de octubre.

Etiquetas
stats