Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barrio pone fecha a su concierto en Córdoba en la primavera de 2021

El Barrio.

Carmen Reina

0

El concierto de El Barrio en Córdoba, que primero se aplazó de la fecha prevista en mayo a septiembre y finalmente quedó suspendido para este año 2020 con motivo de la pandemia de coronavirus, tiene ya nueva fecha para la primavera de 2021.

Así, dentro de la gira El Danzar de las Mariposas, El Barrio tiene previsto ofrecer su concierto en Córdoba el 1 de mayo de 2021, año para el que ha pospuesto todas sus actuaciones, tal y como ha difundido en sus redes sociales.

La gira traerá a Córdoba a El Barrio en un tour de conciertos con trece fechas ya confirmadas. Hace unos días, en un comunicado en sus redes sociales, El Barrio se dirigía a sus seguidores para anular sus conciertos de 2020 y explicar que “el final del confinamiento, en mi opinión, genera muchas dudas sobre el futuro. Es por eso que no me gustaría ver a mi gente con miedos, con inseguridades y pensando quién sabe lo que nos deparará el destino. Sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de aplazar mi gira hasta la primavera del año que viene, para que se estabilice todo y pueda llevar mi música como creo que debo llevarla, con dignidad”.

https://twitter.com/elbarrioficial/status/1249704407563939840

Etiquetas
stats