Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Aula 423', la serie con sello cordobés que calienta motores para su rodaje

Equipo de la serie 'Aula 423'.

Redacción Cordópolis

0

En poco más de un mes dará comienzo el rodaje de la serie Aula 423, dirigida por Manuel Giráldez y con guión de Fernando Rodríguez. Se trata de “una emocionante producción” de la firma cordobesa Blue Moon que “promete atrapar a todo el que la vea”, según informan en un comunicado.

Sobre el trabajo, explican que el grupo de jóvenes actores que conforma el elenco de Aula 423 ha demostrado un talento excepcional. Cada uno de ellos ha sido seleccionado cuidadosamente para interpretar a sus respectivos personajes y su química en pantalla será evidente. La diversidad de personalidades y estilos de actuación enriquecerá aún más la serie, haciéndola más auténtica y realista.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes de diferentes orígenes y personalidades que se encuentran en un aula común. A medida que la trama se desarrolla, los espectadores podrán ver cómo cada uno de ellos deja una huella en la vida de los demás. Historias diferentes cada una de ellas que son reflejo de nuestra sociedad y que calan muy profundamente en la vida y desarrollo personal de los jóvenes.

El rodaje se desarrollará en Córdoba capital y contando con un equipo de rodaje lleno de ilusión. 

Etiquetas
stats