Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A organiza visitas guiadas a las exposiciones temporales en octubre

Entrada del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A).

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, organiza diferentes visitas guiadas a las exposiciones temporales durante los sábados de octubre, una actividad dirigida al público general que desee conocer en profundidad el contenido de la muestra acompañado por un educador del centro y descubrir de forma activa a los artistas y sus obras.

Así lo ha indicado el C3A en una nota en la que ha detallado que el programa de visitas está orientado a tres exposiciones, en concreto, 'Escenografías', de Tete Álvarez; 'Porfolio Completo', de Guerrilla Girls, y 'Para ver el cielo', de Yoko Ono.

Así, el sábado 2 de octubre será el turno de 'Escenografías', muestra que presenta un conjunto de seis obras realizadas por el artista entre 2019 y 2021, centrada su investigación en el poder de comunicación y semántico de la imagen.

Una semana después, el sábado 9 de octubre, será el turno de Guerrilla Girls y su 'Porfolio Completo', una muestra recoge el último material producido por el colectivo, formado en 1985 en Nueva York como un grupo anónimo de artistas de acción feminista.

Por último, el 16 de octubre la protagonista será 'Para ver el cielo, de Yoko Ono. El recorrido incluye la activación de la instalación '¿Pieza para reparar, para Córdoba? (1996/2021)', que invita al participante a reparar las cerámicas rotas pensando en reparar el mundo al mismo tiempo.

Las visitas tienen una duración máxima de 60 minutos. Para asistir a cualquiera de las sesiones las personas interesadas podrán solicitar su participación rellenando el formulario de inscripción y esperar la confirmación de admisión por correo electrónico. Las plazas se adjudicarán en función del orden de llegada de las solicitudes.

El aforo de la actividad estará limitado a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias en cada momento. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad. Aquellos grupos que deseen realizar una visita guiada fuera del calendario programado pueden consultar los horarios disponibles contactando con nosotros en el correo electrónico educ.c3a@juntadeandalucia.es y a través del teléfono 697104171 (atención telefónica de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 horas).

Etiquetas
stats