Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandra Vanessa, Matilde Cabello, Eduardo García y Francisco Carrasco, en Cosmopoética

Presentación de Cosmopoética en la edición del año pasado. | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El certamen de poesía duplica su número de cursos para la próxima edición

Cosmopoética calienta motores para su cita otoñal. Y con sorpresas. La próxima edición contará con el doble de talleres que el último año. En esta ocasión serán seis las actividades formativas que se desarrollarán para así incrementar tanto la participación como las posibilidades de aprender las más diversas técnicas de escritura, frente a los tres que se celebraron el pasado año.

Estos talleres estarán a cargo de autores cordobeses como Alejandra Vanessa, Matilde Cabello, Eduardo García y Francisco Carrasco y tendrán lugar en ámbitos como la Biblioteca Municipal Central, Facultad de Filosofía y Letras, Palacio de Orive o Centro Penitenciario Provincial, entre otros. En la Prisión, precisamente, se impartirá el curso 'Poesía para la libertad' dirigido exclusivamente a los internos.

Algunos de estos talleres contarán con la presencia de autores invitados que enriquecerán la materia tratada. Éste es el caso de Eloy Tizón y de Ángel Zapata que participarán en el taller 'Cómo escribir cuentos (para adultos)'.

En los próximos días entrará en funcionamiento la web de Cosmopoética donde se podrá encontrar más información sobre estos talleres así como el formulario a rellenar para la inscripción gratuita en estos talleres.

Etiquetas
stats