Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aguirre, sobre su continuidad al frente de la Consejería de Salud: Si Moreno “me dice ven, lo dejo todo”

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) junto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre (i), en una foto de archivo

Europa Press

0

El consejero de Salud y Familias en funciones, Jesús Aguirre, ha manifestado este miércoles sobre una posible continuidad al frente de esa consejería en el nuevo Gobierno andaluz que si el presidente de la Junta en funciones, Juanma Moreno, le dice “ven”, lo deja todo. “Estoy a su entera disposición”, ha apuntado.

“Si el me dice ven, lo dejo todo”, ha indicado Aguirre a los periodistas durante una visita a Algeciras (Cádiz), tras ser preguntado sobre si ya tiene alguna información acerca de su posible continuidad al frente de la consejería.

Ha indicado que él está centrado en este momento en el trabajo del día a día: “Hay tanto trabajo que trabajo ya como si no hubiera mañana”.

“El trabajo en la Consejería de Salud es intensísimo. Yo lo único que pienso es en el día a día”, ha indicado el consejero en funciones. “Mi día a día es tan intenso que estoy a lo que diga mi presidente, en el que tengo una confianza plena y, diga lo que diga, estoy a su entera disposición”, ha agregado.

Etiquetas
stats