Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Eres zombie o superviviente? Villa del Río se prepara para su cataclismo

Imagen de archivo de un juego de supervivencia zombie.

Alejandra Luque

0

“Cataclismo zombie: lo más importante es sobrevivir. Recorre las calles evitando zombies. ¿Te atreves? Las cepas zombis ya están en la calle. El virus arrasa por donde va. Y ahora ha llegado tu turno. Sobrevive o únete a nuestro ejercito de zombies. Reescribe la historia. Solo tú tienes el poder de cambiar el destino”. Villa del Río vivirá este sábado a partir de las 23:00 su cataclismo de zombies y tú puedes formar parte del juego como zombie o superviviente.

El virus se ha extendido por todo el municipio cordobés y tienes que decidir de qué bando estás. Una vez decidido, tendrás seis horas para explorar las zonas abarrotadas de zombies, contactar con los personajes de la trama y sobrevivir. Este juego está pensado para todo tipo de personas por lo que no hace falta ser un apasionado de la temática zombie.

Desde la organización aconsejan ropa cómoda, agua para hidratarse y algún alimento calórico para aguantar las seis horas de lucha de zombis. Además, si decides ser un superviviente, la organización te dará el “kit de superviviente” compuesto como mínimo con mapa de zona de juego y cartón individual.

Si quieres participar en esta edición de Cataclismo Zombie en Villa del Río, sólo tienes que conseguir tu entrada de zombie por cinco euros o de superviviente, por 12 euros. Y si no puedes asistir a este evento, Cataclismo Zombie te espera en Montoro el próximo 19 de agosto.

Etiquetas
stats