Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Zoido respalda a Nieto tras el último escrito de Anticorrupción

Zoido y Nieto, en una junta regional del PP | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Hombre, por supuesto”. Así de tajante se ha mostrado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a la pregunta de si respaldaba al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, tras el último escrito de la Fiscalía Anticorrupción, que considera de extrema “gravedad” la reunión entre el exalcalde de Córdoba y Pablo González, encarcelado junto a su hermano Ignacio tras la denominada operación Lezo.

El ministro, en los pasillos del Senado, ha asegurado ante los periodistas que Nieto “dio explicaciones suficientes” en el Congreso el pasado 28 de abril sobre la reunión que el 8 de marzo mantuvo en su despacho con el hermano del expresidente Ignacio González, ambos ahora en prisión por el caso de corrupción en el Canal de Isabel II.

No obstante, Juan Ignacio Zoido ha añadido: “Si hay algún elemento nuevo, lo daré yo mañana, porque tengo una pregunta en el Congreso de los Diputados”.

Etiquetas
stats