Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zoido: “Lo peor ha pasado, lo mejor, está por llegar”

Juan Ingnacio Zoido, en la Feria de Córdoba. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP andaluz, en un encuentro con militantes, convencido de que el rumbo del país va a mejorar en los dos próximos años

“Lo peor ya ha pasado, lo mejor esta por llegar”. Con esa contundencia y augurando un futuro más prometedor para España, el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha sostenido un discurso ante unos cientos de militantes en la Feria de Córdoba donde ha habido crítica para el anterior Gobierno.

El líder popular autonómico, que ha concretado que “nos encontramos la situación peor de lo que esperábamos”, ha apuntado que, a fecha de hoy, hay datos “esperanzadores para construir un futuro más seguro” para “generar riqueza”, en alusión a las decisiones llevadas a cabo por Mariano Rajoy.

En un encuentro con militantes en la caseta La Gaviota, Zoido ha explicado que “hemos vivido en una burbuja” y que “ahora todo está volviendo a su lugar”, en referencia a las decisiones tomadas por el actual Gobierno. Así, ha concretado que “seguimos creciendo” y que “estamos en la buena línea porque hemos sabido hacer el sacrificio donde había que hacerlo”.

Zoido, que ha pedido “disculpas” a su militancia por prestarles menos atención en los dos últimos años, ha matizado que “hemos ajustado y enmendado todo lo que hemos teníamos que arreglar” y que el Gobierno ha “sabido hacer el sacrificio”.

De igual manera, ha referido que “Andalucía tiene un potencial” que se refleja en ser la comunidad autónoma “con un mayor número de habitantes y  mayor litoral”, argumento que ha servido para solicitar al gobierno bipartito andaluz de que aproveche los recursos de la autonomía.

Etiquetas
stats