Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vuelta al cole de Deza: la forma más económica de plantear el retorno a la escuela

Vuelta al Cole en supermercados DEZA | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Faltan apenas quince días para que los más pequeños vuelvan al colegio y en Supermercados Deza ya ha arrancado su tradicional campaña escolar. En la cadena de supermercados cordobesa saben que, mientras las administraciones trabajan para establecer un entorno escolar seguro, en muchos hogares otra de las principales preocupaciones es el coste económico de la vuelta al colegio.

Así que, para paliar los dolores de cabeza y cuadrar mejor los números, ya está aquí la vuelta al cole en Supermercados Deza, una de las campañas estrella de la cadena de supermercados de cercanía, muy popular y esperada entre los cordobeses, casi tan conocida como la lotería de Navidad. Y su popularidad radica en que es difícil competir con Deza en cuanto a precio y surtido de productos pensados para los más pequeños y no tan pequeños en su vuelta a la actividad escolar.

De hecho, Deza es el único supermercado de Córdoba que cuenta con material escolar (si no se cuentan los hipermercados de grandes cadenas) y también el único supermercado cordobés que ha estudiado qué es lo que hace falta para la vuelta al cole este año tan particular. Así, en Deza se podrán encontrar mascarillas infantiles lavables, y mascarillas de un solo uso; geles hidroalcohólicos con olores -a melón, fresa y nata, coco o vainilla-; o toallitas para desinfectar superficies como mesas, sillas, calculadoras o reglas, entre otros productos contra el Covid-19.

Volver al cole desde 25 euros

La clave, como siempre, está en el precio. Y para muestra un botón. En Deza han hecho una simulación de cuánto costaría llenar un carro en primaria y secundaria y, en ambos casos, el precio aproximado sería de poco más de 25 euros.

En el carro de Primaria, por dicho precio, se pueden adquirir todos los productos que vienen a continuación: barra adhesiva; block de dibujo; bolígrafo borrable; caja de 12 ceras Plastidecor; cuatro cuadernos tamaño folio; estuche portalápices; un paquete de 100 folios Tauro; un paquete de cuatro gomas Milan; tres lápices Staedler bicolor; una caja de 12 lápices Alpino; 3 unidades de lápices Staedtler ZHB; una mochila; una caja de 12 rotuladores Carioca; un sacapuntas con depósito; un set de cuatro reglas; y una tijera escolar.

En el carro de Secundaria, por 25 euros, caben todos estos productos: una agenda escolar tamaño 8ª; un paquete de cinco bolígrafos BIC; una carpeta de anillas A4 con 4 anillas; una carpeta A-4 con 20 fundas; cinta correctora; un estuche portalápices con dos cremalleras; un paquete de 100 folios Tauro; 20 fundas multitaladro; una grapadora con recambio; 8 marcadores fluorescentes surtidos; una mochila para ordenador; notas adhesivas; un portaminas con minas de recambio; recambio de folios de cuadros Tauro; y un set de 18 bolígrafos de varios colores.

Hablamos no solo de un gran surtido de productos, sino de las mejores marcas del sector, las que tradicionalmente vienen acompañando a nuestros niños y jóvenes en sus quehaceres diarios.

Productos para zurdos y mobiliario de estudio por si hubiera que montar un aula en casa

En este ámbito, entre las novedades este año hay distintos artículos como productos para zurdos (cuadernos, juegos de reglas, sacapuntas y/o tijeras) y cartulinas en tamaño A3 (blancas y de colores); así como una infinidad de mochilas pensadas para todas las edades.

Además, en un año en el que es posible que haya que montar un aula en casa, Supermercados Deza ha implementado en el surtido de productos pensados para los cuartos de estudio de los más jóvenes, desde una gran variedad de flexos a elementos para la mesa de estudio en casa como cajoneras, artículos de almacenaje, ordenación de mesa o pizarras, así como mochilas para ordenador.

Aunque lo mejor es que se pasen por sus establecimientos y comprueben lo que da de sí la tradicional campaña de vuelta al cole en Supermercados Deza.

Etiquetas
stats