Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un coche en La Torrecilla bajo el puente de Andalucía

Vista aérea del Puente de Andalucía | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Al menos una persona ha resultado herida en el vuelco de un vehículo bajo el Puente de Andalucía en el polígono industrial de La Torrecilla, según han confirmado varios testigos presenciales y fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 19:30 al final de la avenida de Cádiz, justo en la rotonda que da acceso a La Torrecilla y al Puente de Andalucía. Los testigos presenciales aseguraban que el vehículo se había adentrado en la rotonda y que se había acabado estrellando contra un árbol.

En la zona trabajaban servicios de emergencias y rescate. Los bomberos habían sido movilizados aunque en principio no constaba que hubiera personas atrapadas. También han acudido servicios sanitarios del 061 y EPEs, además de agentes de la Policía Local y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que estaban trabajando en el lugar de los hechos.

El accidente estaba provocando grandes retenciones de tráfico en la zona mientras trabajaban los operativos.

Etiquetas
stats