Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa realizará visitas a sus promociones de viviendas para atender las demandas de los residentes

Fuentes ha visitado una de las promociones de Vimcorsa.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal Vimcorsa ha iniciado una ronda de visitas a las diferentes promociones de viviendas en régimen de alquiler que ha impulsado en Córdoba para, de esta manera, conocer de primera mano su estado, necesidades y la opinión de los residentes.

El presidente de la empresa municipal, Salvador Fuentes, acompañado por la gerente de Vimcorsa, Rocío Oria, iniciaron en la tarde del miércoles estas visitas en la calle Músico Cristóbal de Morales, en donde Vimcorsa impulsó 155 viviendas.

En esta visita, los responsables de Vimcorsa mantuvieron un encuentro con cada uno de los vocales de los seis portales que conforman la promoción de viviendas de cara a “la adopción de medidas y mejoras, así como recoger sugerencias sobre y las actuaciones y actividades a realizar” ha indicado Fuentes.

En las próximas semanas se mantendrá esta agenda de visitas al resto de promociones de Vimcorsa, que ascienden a un total de 35 con 970 viviendas.

Etiquetas
stats