Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento derriba árboles que dañan varios coches en Córdoba

Un vehículo dañado por la caída de un árbol | @cordobafire

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, Córdoba estaba en aviso amarillo por viento decretado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Aún así, el martes hubo rachas en la capital más intensas (68 kilómetros por hora) que las del miércoles (62 kilómetros por hora). El viento provocó el derribo de varios árboles, que en su caída dañaron a coches aparcados.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba, el intenso viento derribó un árbol de gran porte en el barrio del Guadalquivir por la tarde. El árbol, en su caída, acabó destrozando un vehículo y dañando a otro. Los dos estaban aparcados y en ningún caso hubo daños a personas. En la avenida de Guerrita también se produjeron desperfectos en vehículos aparcados.

No fueron los únicos lugares donde actuaron los agentes, que también acudieron de emergencia en la tarde noche de este miércoles al Camino de las Abejorreras, la calle Adamuz y la calle Zafiro para atender incidencias provocadas por las inclemencias meteorológicas.

Para este jueves, la predicción provincial de la Aemet señala que en la provincia de Córdoba habrá cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones por la mañana, tendiendo a quedar los cielos por la tarde con intervalos nubosos. Habrá temperaturas en ascenso y vientos de componente oeste.

Etiquetas
stats