Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta los abonos de la carrera oficial del 2019: estos son los precios

Hermandad de la Entrada Triunfal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ya está disponible la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2019, así como la solicitud para nuevos abonados y cambios de ubicación. La Agrupación de Cofradías de Córdoba acaba de divulgar los documentos para que el público interesado empiece a adquirir sus abonos. En principio, se mantienen los precios del año pasado.

Así, los costes de cada abono oscilan entre los 300 euros y los 350 que están fijados los palcos para el Patio de los Naranjos, en ambos casos para seis personas. Del mismo modo, cada silla -fuera de palco- tiene una tarifa de 60 euros en abono completo y de 12 por día, según la información de la Agrupación de Cofradías.

La Agrupación reconoce al abonado del año anterior el derecho de adjudicación preferente para el año siguiente de la silla y palcos que ocupó en 2018, según detalla en los documentos que adjunta.

El ingreso habrá de realizarse antes del 24 de febrero, siendo este plazo improrrogable, por lo que pasada esa fecha, esta Agrupación dispondrá de los palcos no renovados. Las solicitudes de cambio deberán realizarse mediante formulario que podrán descargar de la web (www.hermandadesdecordoba.es) o en la sede de la Agrupación en horario de atención al público, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, desde el 4 al 27 de febrero.

La recogida de los abonos se realizará, previa entrega del resguardo de ingreso correspondiente, en la sede de la Agrupación del 18 al 22 de marzo, ambos inclusive, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00.

Etiquetas
stats