La Universidad cierra sus instalaciones hasta el 27 de agosto
La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba cerrarán desde este viernes y hasta el 27 de agosto inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9:00 a 13:00, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento. Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido.
El Plan de Atención al Usuario durante el mes de agosto de 2017 elaborado por la gerencia recoge la información relativa a los servicios que se prestarán durante este periodo y su ubicación física, así como los procedimientos de actuación y la previsión de medios humanos para atenderlos.
Según este plan, además del Registro General ubicado en el Rectorado para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual, habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y en las ganaderas, para la atención de los animales de la granja, que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales. También se mantendrá la atención de cultivo y mantenimiento del arboreto experimental.
Aperturas extraordinarias de Biblioteca
Dentro del calendario de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria, permanecerá abierta la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería de 10 a 21 horas. Desde el 21 de agosto, en el mismo horario, también realizarán aperturas extraordinarias a las bibliotecas del Campus de Rabanales y de Filosofía y Letras.
0