Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO convoca cuatro plazas de auxiliar de laboratorio y otras dos de ayudante de biblioteca

RectoradoUniversidadCordoba2 - Rectorado de la UCO | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Universidad de Córdoba ha convocado nuevas oposiciones destinadas esta vez a cubrir plazas en el ámbito de Laboratorios y en el de Archivos, Bibliotecas y Museos. Esta nueva convocatoria se une a la ya puesta en marcha para cubrir 46 plazas de Auxiliar administrativo en la que se han aceptado provisionalmente un total de 2.705 solicitudes.

En relación a las cuatro plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV, en régimen de Personal Laboral Fijo, las pruebas selectivas constarán de un concurso-oposición y el programa figura en el anexo III de la convocatoria. Las personas aspirantes deberán tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, poseer la capacidad para desempeñar las tareas del puesto, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y estar en posesión de un título universitario.

Quienes deseen formar parte de estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que estará disponible en el Servicio de Planificación de Recursos Humanos (Sección de Procesos Selectivos) de esta Universidad y en la página web de la UCO. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la institución universitaria, en los Registros Auxiliares de la misma o en cualquiera de las formas establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. El plazo finalizará el 4 de marzo.

Por otro lado, las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, Subgrupo A2, serán de concurso-oposición y el programa está disponible en el anexo II de la convocatoria. Los requisitos para los aspirantes son los mismos que la UCO ha establecido para las oposiciones de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento Solicitud de participación procesos selectivos PAS, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66. El plazo de presentación finalizará el próximo 2 de marzo.

Etiquetas
stats