Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO admite provisionalmente 2.705 solicitudes para 46 plazas de auxiliares administrativos

Entrada al Rectorado de la Universidad

Alejandra Luque

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha publicado en su boletín oficial el listado provisional de las personas admitidas para 46 plazas de funcionario en la escala de auxiliar administrativo de la entidad universitaria, en el grupo C y subgrupo C2. En total, por el momento hay 2.705 solicitudes aceptadas aunque la cifra podría aumentar ya que la institución universitaria ha habilitado un plazo de diez días hábiles, a contar desde este viernes 29, para subsanar errores.

Según el listado publicado, 2.587 se refieren al cupo general mientras que otras 113 personas han sido admitidas para el cupo de reserva destinado a personas con otras discapacidades. Cinco solicitudes forman parte del cupo de reserva para personas con discapacidad intelectual. Por otro lado, la lista de personas excluidas del cupo general es de 652; del cupo de reserva para personas con otras discapacidades, 25; y para el cupo de personas con discapacidad intelectual, la cifra es de dos solicitudes.

La UCO ha señalado que tanto las personas aspirantes excluidas así como las que no figuren en ningún listado dispondrán, por una sola vez, de un plazo de diez días hábiles para reclamar. Para subsanar las causas de exclusión o alegar la omisión, la persona interesada deberá acceder con certificado digital a la sección Mis Solicitudes de la Sede Electrónica y retomar el expediente que tenga en fase de instrucción. Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen las causas de exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso de selección.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que constará de dos pruebas: fase de oposición (60 puntos) y fase de concurso (40 puntos).

Etiquetas
stats