Tres heridos por un incendio de madrugada en Villa del Río

Las llamas se localizan en un trastero y han afectado al inmueble, de dos plantas | Dos hombres y una mujer han sido evacuados al Hospital General de la capital cordobesa

Tres personas han resultado heridas en un incendio registrado esta madrugada en una casa de dos plantas en la localidad cordobesa de Villa del Río, confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 que señalaron que pasadas las 00.10 horas se recibieron varias llamadas de vecinos que alertaban sobre el suceso, en el que han resultado heridas tres personas.

La vivienda se localiza en el calle Lopera de la localidad cordobesa. Hasta allí acudieron varias dotaciones sanitarias, de Bomberos y de la Guardia Civil. Siempre según la información facilitada por el 112, tres personas, dos varones y una mujer, cuyas edades se desconocen habrían tenido que ser evacuados al Hospital General de la capital cordobesa con heridas de diversa consideración.

Acerca del origen de las llamas, las fuentes consultadas precisaron que, según las primeras conclusiones, éstas se localizaron en el trastero de la vivienda y se habrían extendido al pasillo, causando además daños por el humo en el resto de la casa.

Etiquetas
stats