Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos al ser sorprendidos forzando un kiosco de prensa

Entrada a la comisaría central de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados huyeron cuando vieron llegar a una patrulla de policías nacionales justo cuando habían fracturado el bombín de la cerradura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en establecimiento durante la pasada madrugada del viernes. En concreto, y según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los arrestados trataban de forzar un kiosco de prensa.

En este sentido, agentes que se encontraban patrullando por la zona de la Avenida de las Ollerías, incardinados en dispositivos preventivos contra la delincuencia establecidos por la Comisaría de Policía de Córdoba, pudieron observar a tres personas junto a un kiosco de prensa, las cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huída a pie.

En ese momento, los policías los persiguieron y los interceptaron. Los policías comprobaron como la cerradura de la puerta de acceso al establecimiento se encontraba forzada, concretamente con el bombín fracturado, por lo que se procedió a la detención de estas personas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats