Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar en vehículos en aparcamientos de comunidades de vecinos

Material incautado por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por la presunta comisión de varios delitos contra el patrimonio, ocurridos a principios del mes de mayo, tras forzar presuntamente varios vehículos en la localidad de Lucena (Córdoba).

La investigación comenzó a principios del mes de mayo cuando, agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra, tuvieron conocimiento a través de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de esta localidad, de cómo al parecer los vecinos de una comunidad de propietarios al ir a recoger sus vehículos del parking se percataron de que varios estaban forzados y tenían el interior revuelto.

Tras las pesquisas realizadas por los investigadores, estos lograron la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, los cuales fueron detenidos a finales de la pasada semana por la presunta comisión de varios delitos contra el patrimonio, recuperando gran parte de los efectos sustraídos, que les han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats