Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por asaltar a una mujer en Ciudad Jardín

.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes robaron de un tirón una cadena y un colgante de oro a la mujer en la plaza Matías Prats, pero fueron perseguidos y arrestados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, con edades comprendidas entre los 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras supuestamente robar de un tirón una cadena y un colgante de oro a una mujer en la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la actuación tuvo lugar sobre las 19.30 del día 4 de agosto, cuando los agentes que se encontraban en la barriada de Ciudad Jardín fueron alertados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a la Plaza Matías Prats Cañete, porque se había recibido una llamada en la que se avisaba de que unos jóvenes habían perpetrado un tirón a una mujer que caminaba por la zona.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien ratificó que instantes antes, cuando iba paseando a su hijo de corta edad en el carrito, fue abordaba “súbitamente” por varios individuos, en concreto tres, quienes le arrebataron de un tirón el collar y colgante de oro que llevaba en el cuello, al tiempo que huyeron precipitadamente del lugar. En un principio fueron seguidos por un viandante, que se había percatado de lo ocurrido.

Con los datos obtenidos por la víctima y el testigo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de los presuntos agresores, que fueron interceptados y detenidos en las inmediaciones de la calle Escritor Conde de Zamora, logrando los agentes recuperar las joyas sustraídas.

Etiquetas
stats