Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos tercios de la provincia en aviso naranja por temperaturas superiores a los 40 ºC

Dos turistas acalorados en la ciudad | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Dos tercios de la provincia de Córdoba están en aviso naranja por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ante la probabilidad de que el termómetro supere en la tarde de este lunes los 40 ºC. Así, Aemet ha activa el aviso naranja en la Campiña y la Subbética, mientras que en la Sierra de Córdoba el aviso es de color amarillo.

La predicción provincial de Aemet señala que este lunes la provincia tendrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en la Subbética, sin cambios en el resto. Vientos de componente este flojo, girando a componente sur.

Ya para el martes, se prevén cielos poco nubosos algún intervalo de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste.

Puede seguir al tanto del tiempo y el clima en el Facebook y el Twitter de Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats