Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tempo organiza una conferencia sobre la importancia de la alimentación en pacientes oncológicos

Alicia Salido.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer, que se celebra el 4 de febrero, y bajo el lema de la OMS “Yo soy y voy a”, Tempo Resort Sport Club ha preparado para este miércoles 5 de febrero, a las 17:00, una conferencia muy especial bajo el título La importancia de la alimentación en pacientes oncológicos: antes, durante y después de los tratamientos.

Esta conferencia estará impartida por Alicia Salido, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, miembro de Honor en la Academia Española de Nutrición y Dietética, y especialista en nutrición oncológica.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades extra deportivas que el club viene realizando desde su apertura a primeros de noviembre de 2019, dando salida a inquietudes mas allá de las propiamente deportivas.

Desde Tempo, se quieren transmitir valores importantes para todos sus socios, en donde se complemente la formación y educación en salud, deporte, mente y cuerpo. Tempo es un nuevo concepto dentro del mundo fitness, con las mejores instalaciones de Andalucía y especialidades únicas en España. Complementadas con acciones como la que tendrá lugar este miércoles.

En la web del club, se ha habilitado una sección especial para inscribirse y poder asistir (https://bumm.us4.list-manage.com/track/click?u=3abeae8c23ce7ba3b6e728b5a&id=ebf98227ef&e=f1c8e2e70d).

Etiquetas
stats