Tempo organiza una conferencia sobre la importancia de la alimentación en pacientes oncológicos

Alicia Salido.

Con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer, que se celebra el 4 de febrero, y bajo el lema de la OMS "Yo soy y voy a", Tempo Resort Sport Club ha preparado para este miércoles 5 de febrero, a las 17:00, una conferencia muy especial bajo el título La importancia de la alimentación en pacientes oncológicos: antes, durante y después de los tratamientos.

Esta conferencia estará impartida por Alicia Salido, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, miembro de Honor en la Academia Española de Nutrición y Dietética, y especialista en nutrición oncológica.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades extra deportivas que el club viene realizando desde su apertura a primeros de noviembre de 2019, dando salida a inquietudes mas allá de las propiamente deportivas.

Desde Tempo, se quieren transmitir valores importantes para todos sus socios, en donde se complemente la formación y educación en salud, deporte, mente y cuerpo. Tempo es un nuevo concepto dentro del mundo fitness, con las mejores instalaciones de Andalucía y especialidades únicas en España. Complementadas con acciones como la que tendrá lugar este miércoles.

En la web del club, se ha habilitado una sección especial para inscribirse y poder asistir (https://bumm.us4.list-manage.com/track/click?u=3abeae8c23ce7ba3b6e728b5a&id=ebf98227ef&e=f1c8e2e70d).

Etiquetas
Publicado el
5 de febrero de 2020 - 05:03 h
stats