Supermercados Deza, sin problemas de abastecimiento por el coronavirus

Un establecimiento Deza.

Los supermercados Deza Calidad han lanzado este miércoles un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía cordobesa tras las imágenes que están circulando desde el día de ayer a través de la prensa, redes sociales o grupos de WhatsApp, con estanterías de supermercados vacíos.

En un comunicado, María Luisa Deza, directora comercial de la cadena, asegura que en las tiendas de Deza “no hay desabastecimiento”. “Las imágenes que están circulando no corresponden a nuestros supermercados porque nosotros somos de aquí, somos de Córdoba, y eso nos da una gran ventaja competitiva, ya que, al tener aquí nuestros almacenes, no hay latencia entre la venta del día y la reposición, es decir, la totalidad de la venta del día es repuesta al 100% al día siguiente”.

Deza ha querido destacar también que “nuestros almacenes tienen stock suficiente y no hemos sufrido cancelaciones de pedidos estos días por el coronavirus, salvo el gel hidroalcohólico que está siendo el producto más demandado”.

Por ello, insiste, “no hay que preocuparse, lo importante es que todos hagamos caso de las recomendaciones de Sanidad”. En este sentido, Deza ya ha implementado una serie de medidas tanto en sus establecimientos como en las plataformas logísticas o en sus oficinas, con el fin de prevenir el contagio entre sus clientes o trabajadores.

En Supermercados Deza, las ventas desde la semana 9 vienen siendo atípicas, “ha aumentado el consumo de determinados productos en algunos casos hasta un 100%”, según ha informado su gerente, Antonio Deza. Además, durante la semana 10, esta tendencia ha seguido al alza.

“En lo que llevamos de semana, las ventas globales han crecido un 34% con respecto al mismo periodo del año anterior. A pesar de ello los supermercados de la cadena siguen repuestos”. En definitiva, explica, “la ciudadanía debe estar tranquila en lo que a abastecimiento se refiere, lo importante es que todos hagamos caso a las recomendaciones sanitarias”.

Etiquetas
stats