Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento derriba un gran árbol en el Jardín de los Poetas

Árbol caído en el Jardín de los Poetas.

Alfonso Alba

0

El temporal ya ha provocado las primeras incidencias en la ciudad de Córdoba. El fuerte viento ha provocado la caída de un gran árbol durante la madrugada en el Jardín de los Poetas. Eso sí, en la incidencia no han tenido que intervenir los bomberos, ya que el árbol no interrumpe el tráfico o el tránsito de los vecinos. Un equipo de Parques y Jardines acudirá a la zona para retirar el enorme pino caído.

Por otra parte, los bomberos de Córdoba han tenido dos salidas a primera hora de la mañana de este martes, para la retirada de cascotes. Así, han tenido que acudir a Las Palmeras y también al Parque Cruz Conde, para retirar unos cascotes que impedían el tráfico en la zona.

De momento, la racha de viento más importante se ha registrado en el Aeropuerto a las 6:00 de la madrugada. A esa hora ha llegado a soplar a 60 kilómetros por hora. Para este martes se esperan rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats