Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UME busca pistas sin éxito en las vías de Santa Justa sobre el joven cordobés desaparecido

Álvaro Prieto.

Jesús Ventura

0

Sigue la búsqueda de Álvaro Prieto por los alrededores de la estación de Santa Justa. La voz de alarma esta vez ha sido promovida por un vecino que está en el lugar de los actos donde la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha trasladado con el equipo canino en busca de más pruebas, siguiendo el protocolo establecido en estos casos. Los agentes iban acompañados por la Policía Nacional.

Por el momento, fuentes consultadas por este periódico niegan que se haya encontrado el cuerpo, tal y como se ha difundido por redes sociales en los últimos minutos, aunque sí que admiten una búsqueda de última hora donde la UME y su unidad canina han tomado el mando, realizando una barrida en las vías del tren cerca de la estación de Santa Justa, último lugar donde fue visto Álvaro Prieto.

El rastreo de la zona continúa en la actualidad en diversas localizaciones, aunque en primera instancia se realizó un perímetro acordonado en Las Huertas, la calle paralela a Kansas City, que ya ha sido eliminado, trasladándose la unidad militar a una nueva zona más allá del puente en busca de más pistas para saber qué sucedió el pasado jueves.

A última hora de la noche de este domingo, se dio por concluida la búsqueda en la zona, que fue acotada, con resultado negativo. Continúa, por tanto, la búsqueda de Álvaro Prieto.

Etiquetas
stats