La madre de Álvaro Prieto baraja que su hijo se subiera a un coche o que fuera atropellado
La madre del joven desaparecido en Córdoba, Álvaro Prieto, ha dado sus primeras declaraciones a un medio de comunicación en las que ha barajado dos hipótesis de lo que le pudo pasar a su hijo aquel 12 de octubre: que se subiera a un coche o que haya sido atropellado.
Así lo ha declarado Julia López en una entrevista a Onda Cero Córdoba, cuando se cumplen dos días de la desaparición del joven. En sus declaraciones, la madre lanza suposiciones en vistas al curso de la investigación, de la que se desconocen los pormenores.
Según su relato, López baraja que su hijo se sintió “impotente” después de que perdiera el AVE de Sevilla a Córdoba, no llevara dinero y tampoco batería en el móvil. “Por eso yo miraba en la cuenta si había comprado otro billete”, ha asegurado la madre, que imagina que las azafatas “pasan” de su hijo cuando les comenta lo que ocurre. “A partir de ahí”, el joven tiene que “buscarse la vida para ir a Córdoba: andando no se iba a venir, pues un coche. Un coche se para y una de dos: o se lo han llevado en coche y le han hecho de todo o caminando por ahí le ha atropellado” un vehículo.
Fuentes familiares han señalado a este periódico que durante la jornada de este sábado tampoco han logrado pistas del paradero del joven y que han recibido cientos de llamadas alertando de haberlo visto o trasladando alguna información. Las más creíbles se han comunicado al equipo del Cuerpo Nacional de Policía que investiga su desaparición.
0