Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis detenidos por asaltar un cortijo y maltratar a los animales que había en la propiedad

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de maltrato animal cometidos a mediados del pasado mes.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la investigación tuvo comienzo cuando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento a través de la correspondiente denuncia como varias personas habrían accedido a un cortijo situado en las Navas del Selpillar fracturando una de las puertas de acceso al mismo, llegando incluso a maltratar a varios de los animales que había en su interior.

Desde ese momento, los encargados de la investigación fueron realizando gestiones tendentes a esclarecer los sucesos, identificando tras numerosas pesquisas a seis jóvenes. La investigación culminó la pasada semana tras establecerse un operativo al efecto de practicar la detención de los citados individuos, siendo imputados por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza y otro de maltrato animal.

Con las actuaciones policiales de este tipo la presencia policial también se traslada a los núcleos rurales diseminados de las localidades de Lucena y Cabra. 

Etiquetas
stats