Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retrasos de más de 40 minutos en trenes de media distancia por la avería de un mercancías

Tren de mercancías | ADIF

Europa Press

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de retrasos de más de 40 minutos en dos trenes de viajeros de media distancia (Córdoba-Sevilla y Sevilla-Jaén) por la avería de la locomotora de un tren de mercancías con destino a La Negrilla, en la capital hispalense.

Fuentes de Adif han explicado que la circulación ya se desarrolla con “total normalidad” después de que, entre las 6,55 y las 8,35 horas de este martes, la línea Alcázar de San Juan-Cádiz haya estado “interceptada” a la altura del punto kilométrico PK 501/400 entre Peñaflor y El Priorato, en la localidad sevillana de Lora del Río.

Según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, el motivo está en la “inutilidad de la locomotora del tren de mercancías de la empresa operadora Captrain España, con origen Córdoba Mercancías y destino Sevilla La Negrilla”. La situación ha quedado “solucionada” tras el envío de una locomotora de socorro que ha apartado el tren de mercancías en la estación de Peñaflor.

Etiquetas
stats