Reciben el alta las ocho personas heridas en una colisión múltiple en la capital este lunes

Puerta de urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Las ocho personas heridas en una colisión múltiple ocurrida este lunes en Córdoba y trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía ya han recibido el alta, según han confirmado fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 poco antes de las 14,30 horas para informar de una colisión múltiple en la carretera A-3050.

Según las primeras informaciones aportadas por los testigos, al menos siete vehículos habían colisionado a la altura del Puente de Andalucía y había personas heridas.

El centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Policía Local de Córdoba, y los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el accidente múltiple se ha saldado con los mencionados ocho heridos que han tenido que ser evacuados al Hospital Reina Sofía.

Entre ellos ha habido seis mujeres, de entre 22 y 53 años, un varón de 28 y una octava persona de la que no han trascendido datos.

Etiquetas
Publicado el
25 de mayo de 2021 - 11:39 h
stats