Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El propietario de Caracoles Noreña denuncia el robo de un remolque con el que montaba sus puestos

Remolque robado.

Alejandra Luque

0

El propietario de Caracoles Noreña, Juan Carlos Oliva, ha denunciado el robo de un remolque de grandes dimensiones que estaba usando para montar sus dos puestos de caracoles que tiene en la ciudad.

Según explica a Cordópolis, el robo ha sido denunciado ante la Policía Nacional y tuvo que producirse la madrugada del viernes al sábado, en la calle Policía Local Marisol Muñoz. Durante la temporada de caracoles, este empresario instala dos puestos, en la Avenida Isla Fuerteventura y en la calle Bailarina Anna Pavlova, para lo que usa este remolque “para traer y llevar todas las cosas que hacen falta” para montar estos establecimientos temporales.

Lamenta que aquella noche no atara el vehículo ya que, asegura, “nunca ha pasado nada parecido”. “Es grande y jamás pensé que alguien se lo pudiera llevar”. El remolque, que tiene un precio original de unos 5.000 euros, no estaba lleno pero “sí había bastantes cosas, como mesas de acero inoxidable”.

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, Oliva afirma que, o tendrá que dar “15 viajes” para trasladar a sus puestos todo lo necesario para su instalación, o hacer el desembolso del alquiler de una furgoneta. No obstante, señala que la mayor preocupación viene ahora por si pudieran sucederse más robos.

Etiquetas
stats