Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para tres acusados de una violación grupal en Córdoba

Un agente junto al Juzgado de Guardia 24 Horas, encargado de la investigación

Alfonso Alba / María Berral

0

Tres hombres de 18, 35 y 42 años están en prisión provisional desde el pasado sábado acusados de violar de manera grupal a una joven de 18 años, según ha podido confirmar este periódico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en Córdoba capital, aunque no han trascendido más datos. La joven de 18 años acudió a denunciar ante la Policía Nacional que había sufrido una agresión sexual grupal, según las fuentes consultadas.

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron la correspondiente investigación y finalmente acabaron deteniendo a tres acusados por estos hechos. Tras culminar las diligencias y pasar la noche en la Comisaría de la Policía Nacional de Campo Madre de Dios, los arrestados fueron puestos a disposición judicial.

El sábado, el titular del Juzgado de Instrucción número seis de Córdoba, en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los tres detenidos, acusados de un delito de agresión sexual.

Teléfono 016

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600 000 016.

Etiquetas
stats