La Policía Local mantiene vigilado el camping municipal tras hallar la puerta abierta
Desde hace unas semanas, la Policía Local de Córdoba realiza tareas de vigilancia periódicas sobre las instalaciones cerradas del camping municipal, en la avenida de El Brillante, al hallarse abierta la puerta de este centro y recibir avisos de que podrían hallarse personas dentro.
Los hechos ocurrieron el 17 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso de que la puerta del camping municipal estaba abierta y se advertía que alguien podía haber entrado, según confirman fuentes municipales a este periódico. Fue entonces cuando una patrulla acudió hasta el lugar y comprobó que, efectivamente, la puerta del recinto que lleva años cerrado estaba abierta.
Los agentes se adentraron en las instalaciones y verificaron que, en ese momento, “no había nadie ni faltaba nada”, aseguran las fuentes. No obstante, desde entonces “se realizan vigilancias periódicas” en el entorno, sin que hasta el momento haya habido personas identificadas ni detenidas.
Otras fuentes señalan a este medio que a lo largo del verano se ha avisado a la Policía por el mismo motivo en varias ocasiones, acudiendo también a intervenir en alguno de los avisos la Policía Nacional, tras ver la puerta abierta y personas merodeando en el camping municipal. Y constatan la vigilancia de las patrullas de Policía Local en las últimas semanas en el entorno de estas instalaciones.
0