Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local investiga posibles envenenamientos a perros en parques de Córdoba

Un perro jugando en el Parque Elena Moyano

Alejandra Luque

0

La Policía Local está investigando posibles envenenamientos a perros en parques de la capital después de recibir informaciones al respecto. Además, ya habría interpuesta una denuncia que relacionaría la muerte de un perro con un envenenamiento tras estar en uno de los parques de Córdoba.

Según una información remitida a la Policía Local a través del registro electrónico, una ciudadana habría informado de la muerte de cuatro perros tras estar en el parque Elena Moyano -comúnmente conocido como Teletubbies- y uno en la Zona de Esparcimiento Canino de Fidiana, además de en otros parques.

Las imágenes y la información sobre posibles envenenamientos a canes se han multiplicado durante estas últimas semanas en redes sociales, lo que ha llevado a alertar a la ciudadanía, que anima a pedir a la clínica veterinaria un certificado que acredite que el fallecimiento de su mascota se ha producido por un envenenamiento.

Etiquetas
stats