Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga las cámaras del local donde se denunció un presunto caso de sumisión química

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional sigue investigando la denuncia interpuesta por un presunto caso de sumisión química que habría ocurrido en un local de ocio nocturno de Córdoba. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la investigación, en este punto de las pesquisas se han revisado las cámaras de seguridad del local donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.

Además, las mismas fuentes señalan que se ha estado tomando declaración a varios testigos, si bien no se ha llamado aún a declarar a la persona acusada en la denuncia, uno de los propietarios del local de ocio.

El presunto caso de sumisión química se denunció durante el fin de semana del 4 al 5 de febrero. Los agentes están investigando el caso desde las primeras horas y no a raíz de la difusión de un audio de WhatsApp, que trascendió durante la semana pasada. No obstante, en esencia se está investigando lo que se manifiesta en el audio, según otras fuentes consultadas por este periódico. La denuncia va dirigida precisamente contra uno de los responsables de un importante local de ocio nocturno de la ciudad de Córdoba.

Los agentes investigan el relato denunciado por una joven que se encontraba en el local en fin de semana y a la que, al parecer, se le habría suministrado alguna sustancia en la bebida. Como resultado, unas amigas la encontraron muy mareada. Estas afirman haber visto cómo un varón echaba una sustancia en sus copas.

Las jóvenes acudieron a la comisaría de Policía Nacional, donde consta una denuncia, además de acudir al hospital para atender a la joven y realizarle las pruebas oportunas.

Etiquetas
stats