Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los padres de Álvaro Prieto piden que se les deje despedir a su hijo en la “más estricta intimidad”

Minuto de silencio por Álvaro Prieto en el ayuntamiento de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Los padres de Álvaro Prieto, Rafael y Julia, han expresado a través de un comunicado de prensa, enviado a última hora de este martes, “nuestro profundo deseo de velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad. Por ello, os pedimos que respetéis los momentos tan difíciles a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos días antes de despedirnos de Álvaro para siempre”, señalan, en referencia a los medios de comunicación.

En la nota, advierten que “desde este momento, desde la familia no vamos a realizar ninguna declaración pública sobre las circunstancias del fallecimiento de nuestro hijo y rogamos encarecidamente el máximo respeto y la mayor discreción posible para que podamos vivir el duelo que estamos pasando y asumir este dolor”.

En el comunicado, los padres del joven cordobés fallecido el jueves en Sevilla, cuyo cadáver se encontró este lunes, han mostrado su agradecimiento a todos los dispositivos implicados en la búsqueda de Álvaro Prieto. “Agradecemos a la Brigada de Homicidios y Desapariciones de la Policía Nacional de Sevilla su profesionalidad y calidad humana. Un agradecimiento que hacemos extensivo al Gobierno de la Junta de Andalucía por sus preocupaciones y desvelos, así como a todas las autoridades y personas que han hecho posible que se hayan puesto todos los medios y recursos disponibles para encontrar a nuestro hijo”, señalan.

“También queremos reconocer la labor de la Policía Nacional de Córdoba, la Policía Local de Córdoba y Sevilla, y la Unidad Militar de Emergencias (UME). Nuestro profundo agradecimiento por vuestro respaldo y apoyo en estos días tan complicados”, reiteran. “No nos olvidamos del Ayuntamiento de Córdoba, de la Universidad de Córdoba y del Córdoba Club de Fútbol, equipo al que pertenecía nuestro hijo y que tanto nos ha ayudado con la difusión desde su desaparición”, han recalcado. 

“Al mismo tiempo, agradecemos de corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño que la familia hemos recibido de personas de todos los ámbitos. Hemos sentido todo vuestro respaldo en estos días tan complicados”, han detallado. Por último, y con el ruego de que se cumpla el deseo de que puedan despedir a su hijo en la intimidad, “agradecemos también a los medios de comunicación vuestra labor de difusión durante estos días”.

Etiquetas
stats