Oleada de incendios supuestamente intencionados durante la madrugada en Córdoba

Un bombero apagando un contenedor

Intensa madrugada de trabajo para los bomberos de Córdoba tras una oleada de incendios supuestamente intencionados en varios puntos de la ciudad. En concreto, según han confirmado fuentes de este servicio municipal de emergencias, han ardido al menos cuatro contenedores y una motocicleta en Huerta de la Reina y en el Sector Sur.

El primer incendio ocurrió a las 2:50 de la madrugada en la calle Marqués de Guadalcázar, de Huerta de la Reina. A esa hora, los bomberos fueron alertados por los vecinos ante un incendio de contenedor. El fuego se propagó hacia una motocicleta aparcada junto al depósito de residuos, lo que también provocó su incendio.

Poco después, los bomberos fueron avisados de un nuevo incendio de contenedores. En este caso se trataba de dos depósitos, localizados en la calle Ciudad de Carmona, esquina con Evaristo Pino.

La última intervención se produjo a las 4:10 de la madrugada, esta vez en la calle Torremolinos, esquina con calle Motril. A esa hora, los bomberos acudieron de urgencia a apagar al menos un nuevo contenedor, prendido supuestamente de manera intencionada.

Ahora, las diligencias corresponden a la Policía Nacional y a la Local, que tratan de identificar al supuesto pirómano de esta madrugada.

Etiquetas
stats