Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos mujeres evacuadas al Reina Sofía tras un accidente múltiple en la salida de Las Quemadas

Una ambulancia en Reina Sofía

Juan Velasco

0

Dos mujeres han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba verse implicadas en un accidente múltiple en una de las salidas del Polígono Industrial Las Quemadas.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente, en el que se han visto implicados tres turismos, ha tenido lugar sobre las 17:35 en la salida del polígono a la antigua carretera Nacional IV.

Los testigos han informado del accidente, para el que el 112 ha movilizado a efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del accidente, dos mujeres de 33 y 53 años han sido evacuadas al Reina Sofía con heridas de diversa consideración, informan desde el 112.

Con posterioridad, la Guardia Civil de Tráfico también ha tenido que acudir a controlar la circulación en la autovía A-4 en Córdoba, después de que un camión se haya averiado e impidiera la fluidez del tráfico, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats