Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un niño de 14 años tras caerse de un caballo

Helicóptero del 061

Alfonso Alba

0

Un niño de 14 años murió en la jornada de este martes en Castro del Río tras sufrir una caída mientras se subía en un caballo, según ha adelantado Diario Córdoba. El fallecimiento ha sido confirmado por fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:50 de la mañana en el centro María Montessori de Castro del Río. El joven practicaba equitación en un tratamiento de hipoterapia cuando, según las fuentes, sufrió una caída tras subirse al caballo.

A pesar de que se llegó a movilizar al helicóptero del 061, que acudió de urgencia a la zona, junto a la carretera N-432, el menor murió tras recibir las primeras asistencias sanitarias por causas que ahora se están investigando.

El joven era vecino de El Carpio. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas de este deceso. Al lugar, además de los sanitarios, también acudieron agentes de la Policía Local de Castro del Río.

Etiquetas
stats