Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere una anciana en el incendio de una vivienda en Ciudad Jardín

Imagen de la vivienda incendiada en la calle Infanta María

Alejandra Luque / Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha muerto este domingo en el incendio de su vivienda en Córdoba, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Las primeras hipótesis indican que el fuego podría haberse iniciado por un fallo eléctrico.

Según ha conocido este medio, la víctima es una anciana y el fuego comenzó en el salón del piso, ubicado en una segunda planta de un bloque de viviendas de la calle Infanta Doña María sobre las 4:30. En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. El servicio de extinción de incendios ha rescatado a la víctima del interior del inmueble y los sanitarios le han practicado la reanimación cardiopulmonar, pero finalmente ha fallecido. Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Las llamas han afectado al salón y no ha sido necesario el desalojo preventivo del resto de viviendas, cuyos moradores se han confinado en las mismas durante la intervención.

Etiquetas
stats