Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un ciclista mientras participaba en una ruta de montaña en Lucena

Imagen de la ruta ciclista.

Alejandra Luque

0

Lucena ha vivido este domingo otro trágico suceso. Tal y como ha adelantado El Día de Córdoba y ha confirmado este periódico de fuentes de Emergencias 112, un hombre de 42 años ha fallecido mientras participaba en la ruta ciclista MTB Ciudad de Lucena.

Sobre las 14:40, la familia del fallecido alertó a los servicios de 112 de su desaparición ya que tenía que haber cruzado la meta y no lo había hecho. De inmediato se estableció un operativo que ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, según ha explicado 112, que ha precisado que la pista se le perdió a la altura del la CO-6218.

Minutos después, el cuerpo del ciclista ha sido hallado sin vida en las inmediaciones del recorrido en el que se ha producido la ruta ciclista. La investigación sobre el motivo del fallecimiento ya está en curso y podría tratarse de un infarto o un golpe de calor.

Etiquetas
stats