Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un árbitro cordobés de 20 años en un accidente de tráfico

El joven cordobés que ha perdido la vida

Redacción Cordópolis

0

El árbitro cordobés Carlos Roldán Rodríguez ha muerto en un accidente de tráfico a los 20 años, según ha informado la Federación Cordobesa de Fútbol. Carlos Roldán ha fallecido en un accidente en Guadalajara, según han confirmado desde la federación.

El chico tenía 20 años y era árbitro en la categoría de División de Honor Sénior, donde ya había batido récords de precocidad.

Según adelanta el diario ABC Córdoba, el joven sufrió un accidente junto a su hermana en Guadalajara cuando ambos regresaban desde Zaragoza. El coche en el que viajaban sufrió una avería. Su hermana se bajó del vehículo y Carlos Roldán se quedó en el asiento del copiloto. Un coche impactó entonces contra el vehículo. El joven cordobés sufrió heridas muy graves de las que no se pudo reponer.

El suceso ha causado un profundo impacto en el mundo deportivo cordobés, que ya ha dado el pésame por el deceso de este joven árbitro.

Etiquetas
stats