Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AGRESIÓN SEXUAL
Investigan una agresión sexual de Puente Genil

Guardia Civil en Puente Genil.

Juan Velasco

0

El teniente coronel de la Guardia Civil de Córdoba, Emilio Muñoz, ha indicado que se está investigando el presunto caso de agresión sexual cometido presuntamente este fin de semana sobre una joven en el municipio de Puente Genil (Córdoba).

En declaraciones a los periodistas, Muñoz ha precisado que, aunque “en principio”, la denuncia presentada no apunta a “violación grupal”, la “investigación no está finalizada y puede apuntar a ese hecho”.

El jefe de la Comandancia no ha querido desvelar más información sobre estos hechos, que presuntamente tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, para evitar dar información “que pueda perjudicar el objetivo y que los autores sean detenidos”.

La Guardia Civil trata de esclarecer los hechos denunciados, que señalan una presunta agresión sexual a una chica de 23 años. Al parecer, sus gritos alertaron a una amiga que acudió a auxiliarla y avisó a los agentes. La joven fue trasladada a un hospital y, según asegura Canal Sur, esta presentaba heridas compatibles con una agresión sexual.

Por su parte, unas 80 personas, convocadas por el Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba), han asistido este lunes a una concentración de cinco minutos de silencio en las puertas del Consistorio en solidaridad con la joven víctima de agresión sexual.

Por el momento no hay detenidos y siguen las pesquisas sobre este suceso.

Etiquetas
stats