Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan una denuncia por 'pinchazos' a chicas en la Feria de Lucena

Un agente de la Policía Nacional

Alfonso Alba

0

La familia de una joven de Lucena ha interpuesto una denuncia ante la Comisaría conjunta Lucena-Cabra por un supuesto pinchazo a un grupo de chicas el pasado sábado en una caseta de la Feria lucentina, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Los hechos investigados ocurrieron a las 4:30 de la madrugada ya del pasado domingo, en la única caseta-discoteca de la Feria de Lucena. A esa hora, tres chicas jóvenes denunciaron que le habían pinchado en el interior del recinto. Ante la denuncia, al lugar acudió la Policía Local y sanitarios de la Cruz Roja, que practicaron una primera atención al grupo de chicas que había denunciado el pinchazo.

En la zona, según fuentes oficiales, no aparecieron síntomas en las chicas denunciantes de estar bajo algún tipo de sustancia estupefaciente. Ante ello, fueron trasladadas al Centro de Salud de Lucena, donde tampoco aparecieron los síntomas, antes de que las denunciantes regresaran a sus casas.

En la caseta, la Policía Local, en colaboración con el servicio de seguridad del recinto, llevó a cabo varios cacheos a jóvenes sospechosos, sin que lograsen intervenirle ningún objeto punzante o que hubiera podido ser el causante de los pinchazos denunciados.

Posteriormente, la familia de una de las chicas ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, que ha iniciado la correspondiente investigación para tratar de aclarar lo sucedido. Entre las diligencias están las testificales de las chicas denunciantes.

Etiquetas
stats