Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Identificado un hombre de 46 años por dañar este martes la exposición de Las Tendillas

Daños provocados en la exposición por los 50 años de la Universidad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han identificado al presunto autor de los daños ocasionados este martes, 1 de febrero, en la exposición de la Universidad de Córdoba situada en la plaza de Las Tendillas.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 cuando los agentes fueron reclamados por un ciudadano que les informó de que, minutos antes, había observado como un hombre había provocado daños en uno de los módulos de la exposición al que había dado una patada.

Los agentes localizaron a esta persona a pocos metros del lugar, en evidente estado de embriaguez, y procedieron a identificarlo y a preguntarle por los daños causados a la exposición, hechos que negó. Los hechos han sido comunicados a los organizadores de la exposición para que formule la correspondiente denuncia por los daños causados en la muestra y, de la misma manera, se han tramitado diligencias que han sido puestas en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía junto con la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años vecino de Córdoba.

Etiquetas
stats