Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hundimiento de la carretera de acceso al cementerio de la Fuensanta

Carretera de acceso al Cementerio de la Fuensanta

Alfonso Alba

0

La carretera de acceso al cementerio de la Fuensanta, y que también da servicio a la parcelación de Las Cigüeñas, en Alcolea, se ha hundido completamente tras las últimas lluvias. El acceso lleva cortado desde antes de verano, después de que la calzada sufriese varias grietas por las obras para la construcción de un punto limpio. Ahora, la vía se ha hundido completamente.

El acceso que ha sufrido el hundimiento es el que une la antigua N-IV a la altura de la gasolinera de Las Cigüeñas, de Alcolea, con el cementerio. También sirve como conexión con la urbanización de Las Cigüeñas. El acceso al cementerio se tiene que hacer dando un rodeo, tanto en su entrada como en su salida. Así, el tráfico que sale del cementerio y se dirige hacia Córdoba tiene que girar hacia Alcolea para posteriormente, y tras varios kilómetros, hacer un cambio de sentido. Igualmente, el acceso desde Alcolea se tiene que hacer llegando hasta la entrada al campus universitario de Rabanales.

El hundimiento obligará al titular de la vía a emprender una reforma total del acceso al cementerio. Las grietas han colapsado el terreno, que se ha venido completamente abajo, llevándose consigo trozos del asfalto.

Etiquetas
stats