Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos hombres identificados por su relación con la presunta agresión sexual en Puente Genil

Puesto principal de Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha identificado a dos varones supuestamente vinculados a la agresión sexual que una joven denunció el pasado fin de semana en Puente Genil (Córdoba), según ha confirmado el delegado de Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

A preguntas de los medios en Cuevas del Almanzora (Almería), Fernández ha señalado que la investigación avanza, sentido en el que los agentes ya trabajan en la recopilación de testimonios y otros elementos de prueba de cara a una eventual puesta a disposición judicial de los sospechosos.

“Se sigue la investigación y muy pronto, al estar identificados, podremos tener más noticias”, ha dicho el delegado de Gobierno, quien ha insistido en que los investigadores trabajan para recoger “el mayor número de pruebas posibles”.

El teniente coronel jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Emilio Muñoz, ya avanzó este lunes que la investigación de dicho caso iba “por buen camino” tras una denuncia de la afectada, interpuesta en la madrugada del sábado.

En este sentido, confiaba en que el hecho “se esclarezca”, a lo que agregó que “en un principio no apunta la denuncia” a que sea una violación grupal, pero “no está la investigación finalizada y pueden variar las circunstancias que en un principio conocemos”.

Unas 80 personas, convocadas por el Ayuntamiento de Puente Genil, asistieron este lunes a una concentración de cinco minutos de silencio en las puertas del Consistorio en solidaridad con la joven víctima de la agresión sexual.

Etiquetas
stats