El hombre detenido por la muerte de su hija en Córdoba sigue hospitalizado
El hombre detenido como presunto autor de la muerte de su hija en Córdoba permanece todavía este miércoles en el hospital bajo custodia policial, mientras los investigadores siguen recabando pruebas sobre lo ocurrido.
Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido evoluciona favorablemente, si bien se desconoce cuándo tendrá el alta médica, tras lo cual podría pasar a disposición judicial.
El acusado fue detenido en la noche del lunes por un presunto parricidio cometido en la calle Villa de Rota, cercana al Bulevar Hernán Ruiz. Cuando llegaron los indicativos policiales, el padre presentaba heridas en el abdomen, presuntamente autoinflingidas, y por las que tuvo que ser ingresado. Si hija, sin embargo, falleció esa misma noche.
Aunque todas las hipótesis están abiertas, una de ellas es que se produjo “una discusión” entre la hija y su padre, que acabó con la vida de ella. El cuerpo de la joven, mayor de edad, presentaba síntomas compatibles con la “asfixia”.
La investigación sigue en curso y la Policía Nacional continúa recabando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido. Por el momento, se descarta que el móvil sea violencia de género o violencia vicaria, entre varias hipótesis.
0