Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

SUCESOS
Dos heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en Villanueva de Córdoba

Dos sanitarios durante una atención de una ambulancia.

Carmen Reina

0

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes 4 de noviembre en la carretera A-3100, en el término municipal de Villanueva de Córdoba.

Según ha podido saber este periódico de fuentes del servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 8:45, cuando han colisionado un camión y una furgoneta en la citada carretera, a la altura del kilómetro 5,8.

Como resultado de la colisión entre ambos vehículos, dos personas han resultado heridas: la primera -de la que no han trascendido más datos-, ha sido evacuada al Hospital de Pozoblanco y la segunda, un varón de 35 años, ha sido atendido en el centro de salud de Villanueva de Córdoba.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La circulación en esta carretera ha tenido que ser cortada por el accidente, hasta que se han podido retirar los vehículos accidentados.

Etiquetas
stats