Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 50 años tras volcar un coche de madrugada

Una ambulancia del 061

Alfonso Alba

0

Dos vuelcos de vehículos en apenas nueve horas en Córdoba capital. Esta madrugada, un segundo coche ha volcado en la avenida de Los Piconeros de la ciudad, dejando herida a una persona, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Este segundo accidente se une al que se produjo a las 20:30 de este sábado en una de las salidas del túnel de Chinales, en el que el vuelco de un vehículo obligó a rescatar a una mujer y a un menor, aunque no tuvieron que ser trasladadas al hospital.

En cambio, el herido en la avenida de Los Piconeros es un hombre de unos 50 años que sí que ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía por varias contusiones, según han confirmado las fuentes.

El accidente se produjo a las 5:45 por causas que se desconocen, cuando el vehículo volcó y sufrió graves daños. Los bomberos acudieron a la zona a retirar parte de los restos del accidente, así como Sadeco. Mientras, la Policía Local ha iniciado la correspondiente investigación sobre las causas del siniestro.

Etiquetas
stats